miércoles, 21 de enero de 2015

Los equipos de la zona vuelven a la actividad en formativas y femenino

Deportivo Roca, Del Progreso, Pacífico e Independiente volvieron a la actividad. En las distintas categorías los profes ya trabajan de cara a un nuevo año. La pretemporada será fundamental para encarar los diferentes torneos en la región. Hay varios recambios de directores técnicos. Enterate> 

En cuanto al Deportivo Roca, durante el mes de Enero estarán entrenando las chicas los días lunes a viernes de 20.30 a 22 hs en el Cajón. En cuanto al mes de Enero, no tendrá costo, y aprovechar para conocer las instalaciones de la calle Belgrano. Guido Gadañoto fue confirmado como entrenador de u16, u19 y primera femenino. La pretemporada de las divisiones formativas comenzará el día 2 de Febrero en lugar y horarios a confirmar. Dardo Etchepare y Pablo González son las flamantes incorporaciones para dirigir las divisiones menores naranjas.

En el caso de Del Progreso el lunes pasado empezaron los U17 y U19 desde las 11HS al mando de Gabriel Cuello. Esta mañana lo hicieron los U13 a cargo de Nicolás Cárdenas desde las 10HS (de Lunes a Viernes). Desde el próximo lunes 26 de Enero lo harán los U15 desde las 19HS a cargo de Gustavo Nicosia (Lunes y Miércoles).

Independiente de Neuquén volvió al trabajo el lunes 19. La novedad es la incorporación de Bruno Gelsi al mando de U17 y U19. La dupla Remolina-Dattoli que viene dando frutos para el rojo sigue con su intenso trabajo. Independiente tiene un gran desafío este año, que es poder igualar o acercarse al menos a los excelentes resultados y rendimientos que logró en 2014 llegando a instancias decisivas a nivel nacional.

Pacífico también dio comienzo a sus actividades esta semana con las tecnificaciones para las formativas masculinas. A las 19 hs entrenan los U13, a las 20 hs lo hacen los U15 y a las 21 van los U17. En cuanto al basquet femenino, uno de los fuertes del Deca, en los próximos días se definirá fecha y hora de regreso a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario