miércoles, 7 de enero de 2015

Del Progreso vuelve al ruedo y busca triunfos en Bahía

Este viernes y domingo, el auriazul visita a Olimpo y Bahiense en el regreso a la actividad. El plantel está en buenas condiciones físicas y viajará completo. Hubo charlas individuales con los jugadores para ver puntos fuertes y flojos a nivel individual y colectivo. 
El equipo dirigido por Gabriel Cuello última los detalles para realizar su debut en este año. Con el plantel a su disposición realizó trabajos tácticos pensando en los partidos frente a Olimpo y Bahiense del Norte. El único equipo de la provincia de Río Negro que disputa el federal partirá a Bahía Blanca el jueves por la noche.

INFORMA: ALTO VALLE BASQUET

Todo listo. Después del parate obligado por las fiestas, Del Progreso está en condiciones de reanudar su participación en el Torneo Federal. Desde el lunes el plantel entrena con normalidad buscando pulir aspectos para mejorar su récord en esta segunda parte de la fase regular.

El inicio del 2015 no va a ser para nada fácil. De arranque tendrá que verse las caras contra uno de los mejores equipos de la zona que viene demostrando muy buen nivel de juego, Olimpo de Bahía Blanca. El partido será el viernes a las 21:00 en cancha del aurinegro. El domingo a las misma hora la empresa tampoco será sencilla, Progre volverá a visitar el Estadio Manu Ginobili para hacerle frente a Bahiense.

La nómina que viaja estará compuesta por doce jugadores: los 7 mayores (Juan Quercia, Francisco Gaytán, Facundo Zambrano, Pablo Almendra, Diego Felicevich, Paolo Casale y Paulo Messina), la ficha sub-21(Matías Arias) y 4 juveniles(Rodrigo Cerezuela, Juan Cruz Rodriguez Garelik, Ian Reyes y Luciano Gómez). La noche del jueves los verá partir de Roca y estarán arribando a Bahía el viernes por la mañana. Después de jugar sus dos partidos, el equipo estará emprendiendo la vuelta el domingo por la noche.


El viernes 21 hs será el juego ante Olimpo y el domingo 21 hs contra Bahiense. Ambos encuentros serán transmitidos por Alto Valle Basquet a través de radio La Super 96.3. Relata Facundo Rumene y comenta Diego Rodriguez desde Bahía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario