sábado, 3 de enero de 2015

Del Progreso retomó los entrenamientos



El viernes por la noche el equipo auriazul volvió a los entrenamiento de cara a la segunda parte de la temporada del Torneo Federal. A cargo de Gabriel Cuello y con la vuelta de varios jugadores que se habían ido de vacaciones ya preparan los dos primeros partidos del año en Bahía Blanca.
Solo con la ausencia de Pablo Almendra el Gigante de la calle Maipú fue testigo del reencuentro del plantel tras unas merecidas vacaciones por haber ganado el último torneo de la Asociación del Alto Valle. Se trató una práctica liviana y distendida donde los jugadores volvieron a reencontrarse con el aro.

Mientras se realizaban las sesiones de lanzamiento, los players fueron pasando de a uno a los vestuarios para tener una charla individual con el director técnico y Federico Heck, dirigente del club que está a cargo del básquet. El plantel tendrá libre el domingo por la tarde y el lunes retomarán los entrenamientos para llegar de la mejor manera a sus próximos compromisos.

Con poco tiempo para descansar y planificar lo que viene Del Progreso ya tiene la cabeza puesta en sus próximos dos partidos en la ciudad de Bahía Blanca, cuando el viernes 9 visite al líder Olimpo y el domingo 11 vuelva a pisar el estadio “Manu Ginobili” cuando visite a Bahiense del Norte. El plantel vuelve con la urgencia de ganar para evitar que se acerquen tanto Atenas de Mendoza como Independiente de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario