martes, 6 de enero de 2015

Atenas volvió a entrenar con Percaz y Ruiz

El griego maragato cerró el año con record positivo y se prepara para la segunda mitad de la fase regular del Federal. Luego de una lesión que lo marginó un par de meses, volvió el base Martín Percaz. Por su parte Juan Ruiz también está en condiciones. El viernes 16 de enero Atenas visita a Del Progreso.

Fueron cinco los triunfos consecutivos con los que Atenas de Patagones cerró el 2014. El último partido lo afrontó con un plantel muy corto e igual derrotó a Del Progreso. El record de 8-6 no es ideal, pero lo pone todavía expectante para pelear los primeros puestos de la conferencia andino patagónica.

Atenas afrontará la semana que viene su segunda gira de la temporada por el alto valle de Río Negro y Neuquén. El viernes 16 visita Progreso en Roca, el domingo 18 a Independiente en Neuquén y el martes 20 a Pérfora en Plaza Huincul. Los de Bogliacino ganaron 2 de 3 en el arranque de la temporada cuando hicieron esta gira por primera vez.

El comienzo de la segunda mitad de la fase regular está vestido de optimismo para Atenas. Los regresos de Martín Percaz, tras una lesión en un hombro que lo marginó más de dos meses de las canchas, le da dinámica y velocidad a la ofensiva. El que también se entrenó normalmente es Juan Manuel Ruiz, quien faltó al último partido del 2014 por un desgarro.

Fuente y foto: Prensa Atenas Patagones.
Redacción: AVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario