jueves, 28 de agosto de 2014

Juan Manuel Fabi es nuevo base de Independiente de Neuquén

El experimentado jugador referente de Club Del Progreso arregló su vinculo con el rojo para disputar el Federal. En los últimos años jugó este mismo torneo para el club de sus amores y también pasó por el TNA. Un jugador de mucha precisión y gran tiro exterior. 

Independiente sigue oficializando refuerzos de cara al Torneo Federal 2014/2015. Bruno Gelsi, Guido Gadañoto, Castiñeira e Ignacio Ochoa fueron los primeros confirmados. Hoy se afirma con contundencia la llegada de Juan Manuel Fabi. El base tuvo conversaciones con Mauricio Santángelo y el dt le contó el proyecto del club de la capital neuquina.

Fabi viene de ganar la liga local del alto valle de Río Negro con Progre, marcando 38 puntos en el último partido. Además es parte del basquet de las formativas del auriazul, ya que dirige muchos chicos en la categoría pulguitas. Cabe mencionar que tiene una basta trayectoria más allá del alto valle.

Sin duda Independiente se está armando con mucho poder de gol y experiencia. Juan Fabi será el encargado de manejar los tiempos en un equipo donde todos pueden y van a querer tirar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario