martes, 26 de agosto de 2014

Del Progreso arrancó los entrenamientos pensando en el Federal con cuatro refuerzos

El martes por la noche el plantel fue citado en el Gigante de la Calle Maipú. Messina, Almendra, Zambrano y Arias estuvieron presentes. El lunes que viene comienza la pretemporada fuerte en la parte física. Aun buscan un interno más para completar el plantel.

Club Del Progreso se va armando para jugar el Torneo Federal 2014/215. Con la idea clara de tener un equipo rápido y joven que corra la cancha, el grupo de trabajo salió a buscar jugadores con esas características. Así llegaron Pablo Almendra y Facundo Zambrano desde Pacífico y el joven sub 21 de Madryn Matías Arias. Paulo Messina es la apuesta para bancar el juego interno.

Juan Quercia y Francisco Gaytán son los mayores que quedaron del Federal pasado y referentes en el equipo. Rodrigo Cerezuela es el juvenil que ya jugó la temporada pasada varios minutos. También formaron parte del entrenamiento los cadetes: Ian Reyes, Byron Moltifiori, Andrés Reggiani, Luciano Gómez y Tadeo López Hoyos. 

No formaron parte del primer entrenamiento, pero también integran el equipo: el interno mayor Diego Felicevich y el cadete Juan Cruz Rodriguez Garelik.

El club hace gestiones por conseguir otro interno más de buena altura que cumpla con los requerimientos del equipo.

La idea es que con los entrenamientos del martes, jueves y viernes de esta semana, el plantel se vaya conociendo con actividades no tan exigentes. La pretemporada fuerte comienza el lunes a cargo de Gabriel Cuello y el preparador físico Gustavo Pérez. Gustavo Nicosia será asistente técnico.

Luego del entrenamiento hablamos con Facundo Zambrano. El base contó sus sensaciones por poder volver a jugar un Federal>

No hay comentarios:

Publicar un comentario