domingo, 31 de agosto de 2014

Buen desempeño de los equipos del alto valle en el provincial U15

Se hizo en Viedma entre viernes, sábado y domingo. Del Progreso cayó en semis ante Atenas y Unión de Allen llegó a la final obteniendo el pase al regional. Es la categoría donde los equipos del alto valle y la comarca están más parejos.


El viernes el equipo roquense derrotó a Sol de Mayo 64 a 55. El sábado por la mañana le ganó a Cipo 76 a 45.  En el tercer partido Progre cayó en suplementario 69 a 66 ante Jorge Newbery. Joaquín Santos, jugador importante en el equipo de Gabriel Cuello, se lesionó en la primer jugada de ese partido y quedó afuera del torneo.

A las 10 de la mañana del domingo, se jugaron las semifinales: Del Progreso ante Atenas y Jorge Newbery vs Unión de Allen. El mago habia ganado sus dos partidos iniciales y cayó ante el griego maragato por 5 puntos durante la fase regular.
Otra vez con Dardo Etchepare como formador y conductor, el griego maragato se adjudicó el torneo de U15. En la semi, Atenas eliminó a Del Progreso. En la final derrotó a Unión de Allen, que había superado en la semi a Jorge Newbery. Los dos finalistas accedieron al regional interprovincial de la categoría. 

Gabriel Cuello, dt del conjunto roquense, se mostró conforme de todas formas con el desempeño del equipo. En diálogo con Alto Valle Basquet declaró: ''pudimos aplicar cosas que venimos trabajando. Es una pena no haber podido ganar porque hicimos muy buen torneo, pero estoy conforme con lo que hicieron los chicos''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario