jueves, 28 de agosto de 2014

Basquet Femenino: Deportivo Roca le ganó a Unión de Allen por 37 de diferencia

El naranja metió un parcial de 17 a 0 en el arranque y con eso liquidó el partido. Rincón, Angos y Perich fueron las máximas goleadoras en el último juego de Lucas Romera como dt del femenino naranja. Encuentro válido por la Copa Cipolletti.


Se jugó otro partido de la fase regular correspondiente a la Copa Cipolletti. Fue el jueves por la noche en El Cajón de la Calle Belgrano. Deportivo Roca superó con comodidad a Unión de Allen. En cuanto al trámite del juego no hubo equivalencias ya que las locales tomaron tiros muy cómodos en casi todas las ofensivas. Las visitantes disimularon un poco la diferencias con un par de tiros externos.
Deportivo Roca manejó el partido en todo momento. Si bien perdió el parcial del segundo cuarto 14 a 7, luego convirtió 22 puntos en el tercero para sacar una gran  diferencia. Todas las jugadoras de la plantilla del Depo tuvieron minutos.
Lo mejor de Allen pasó nuevamente por la conducción y el goleo de Paredes, quien se destacó más allá de la derrota. 

Fue el último partido de Lucas Romera como dt naranja, ya que su destino profesional como jugador está en Catamarca. Cabe mencionar que desde su llegada como máximo responsable técnico, el equipo ganó en competitividad logrando triunfos ante Pacifico y Escuela Municipal Cipolletti. Estos resultados eran impensados en otro momento.

Datos del partido>
Parciales: 17-0, 24-14, 46-14. Final: 58-21.
Goleadoras:
Deportivo Roca>> Rincon 17, Angos 12, Perich 12, Montero 5, Mercado 4, Casco 3, Gonzalez 3, Lopez 2.
Unión de Allen>> Paredes 8, Rivas 5, Carina 5, Keil 2, Gonzalez 1.

Árbitros: Ebensperguer - Fabi. Cancha: "El Cajón" Deportivo Roca. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario