miércoles, 27 de agosto de 2014

Independiente se refuerza para el Federal: confirmado el 'Cepi' Ochoa

El interno que jugó la liga local en el Rojo cerró su vínculo para la temporada 2014/2015. Tuvo varias ofertas pero decidió quedarse en Neuquén. Se suma a los confirmados Gelsi y Gadañoto para el conjunto capitalino. Mauricio Santángelo será el dt.

Independiente de Neuquén va conformando su plantel para jugar el Torneo Federal. El equipo que supo pasar por Liga y TNA vuelve a las categorías superiores de la CABB con el Boty Santángelo en el banco, al igual que en esos tiempos.

El interno Ignacion Ochoa ya cerró su incorporación al plantel del rojo. El 'Cepi' disputó en el mismo equipo la Liga Local neuquina, donde llegó a semifinales. Ochoa jugó el Federal pasado en Deportivo Roca pero ante la baja del naranja por falta de presupuesto, escuchó otras ofertas. Tras conversaciones con otros equipos como Pérfora, el jugador que estuviera varios años en el ascenso italiano, decidió quedarse en el rojo.

Por lo pronto fue contratado por Club Lautaro, de la primera división chilena. Allí jugará el cuadrangular final del torneo de la zona sur del país trasandino. Será entre el viernes 5 y el sábado 7 de septiembre. A su vuelta, Ochoa se sumará a la pretemporada de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario