jueves, 28 de noviembre de 2013

Progre busca recuperar soldados y viaja a Patagones para jugar el domingo

El auriazul entrenó pensando en Atenas, intentando cubrir los espacios que dejaron las partidas de varios jugadores. El partido es el domingo desde las 21. Entrenó con el equipo un posible refuerzo: se trata del perimetral Gastón Galera. Fedele volvió a moverse y esperan que llegue a los partidos con Hispano.
El jueves por la noche, Del Progreso entrenó de cara al partido del domingo en Patagones ante Atenas. El plantel sigue diezmado, tras las salidas de Martín Fabi, Gerónimo Martínez y Facundo Apcarián, y la apendicitis de Julián Fedele. Este último volvió a moverse en la práctica de este jueves, en vista de una recuperación que precisa varios días para volver a estar al cien por cien.

Mientras tanto, se sumó a los entrenamientos un marplatense que podría ser refuerzo. Se trata del perimetral Gastón Galera, que vendría a ocupar un lugar de relevo en el banco de Cuello.
En diálogo con Alto Valle Basquet, el conductor de Progre se refirió al momento del plantel y explicó que la idea de este fin de año es ganar al menos dos de los cuatro partidos que se le vienen. Es que su equipo juega este domingo en Patagones, y cierra el 2013 visitando a Hispano con tres partidos en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario