sábado, 30 de noviembre de 2013

Deportivo Roca en busca de la regularidad: habla Ignacio ''Cepi' Ochoa

El domingo desde las 20 en Allen, el naranja visita a Unión por el Torneo Federal. A excepción de Federico Lorca, con un golpe en la rodilla, el resto del plantel está disponible. En el entrenamiento del viernes dialogamos con el Cepi Ochoa, mirá la nota.

Anoche, Deportivo Roca entrenó en el Cajón, previo al encuentro del domingo en Allen ante Unión a partir de las 20 horas. Será el tercer partido entre ambos equipos. En el último enfrentamiento, el Mago se impuso de visitante dando la sorpresa.
El naranja tiene a todos sus jugadores mayores disponibles. No cuenta por estos días con Luciano Carcar, afectado a la selección de Neuquén que ganó los Juegos de la Araucanía en Santa Cruz, y Federico Lorca, con una distensión en los ligamentos de una de sus rodillas.
Alto Valle Basquet se hizo presente en el entrenamiento naranja y dialogó con un jugador importante del equipo. Se trata de la última incorporación, Ignacio Ochoa, quien expresó la necesidad de aprovechar todas las virtudes ofensivas del equipo, no solo el juego interno. Mirá la nota completa>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario