sábado, 9 de noviembre de 2013

Deportivo Roca ya está en Viedma y este domingo enfrenta a Atenas en Patagones

El naranja arribó pasadas las 21 horas a la capital de la provincia. Realizó un entrenamiento en la cancha de Sol de Mayo y luego regresó al hotel para cenar y descansar. A las 12 del mediodía del domingo reconocerán la cancha en Patagones donde por la noche el Depo jugará ante Atenas


El plantel naranja partió a las 15:30 de este sábado en traffic desde Roca. El dt Sebastián García, Guido Gadañoto, Lucas Romera, Facundo Viñambres, Fito García Barros, Jesús Morales, Bruno Gelsi, Matías Waimann, Leonardo Strack, Federico Lorca y Luciano Carcar integran la delegación. Llegaron pasadas las 21 horas del sábado a Viedma y, luego de un rápido paso por el hotel, realizaron un entrenamiento en la cancha de Sol de Mayo. Después regresaron a cenar y descansar, teniendo en cuenta que el domingo al mediodía tendrán el entrenamiento donde se reconocerá la cancha del partido ante Atenas en Patagones.

En las primeras horas del domingo arribará Ignacio Ochoa, reciente incorporación, quien no pudo viajar con el equipo por compromisos familiares.El interno ha sido importante para completar la ficha de mayores y jerarquizar el plantel a partir de su juego interno.
El partido es el domingo 21 horas frente al griego maragato, que llega con tres derrotas consecutivas propinadas por Hispano en Río Gallegos.

Foto, video e info: Diego Rodriguez. Redacción: Facundo Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario