jueves, 21 de noviembre de 2013

Deportivo Roca va en busca de la recuperación en el clásico: habla Bruno Gelsi

El naranja viene de una derrota inesperada ante Unión y busca levantar de vuelta. Los integrantes del plantel hicieron hincapié en la cuestión mental como un factor determinante. El jueves el equipo de Sebastián García entrenó en el Polideportivo Gimena Padín y AVB estuvo presente. Mirá la nota a Bruno Gelsi. 
Deportivo Roca realizó su práctica del jueves en el poli de las 827 viviendas a cancha completa. Es la tercerca vez en la temporada que el naranja puede entrenar de esta forma, ya que generalmente debe compartir el gimnasio con distintos grupos que realizan actividades a nivel municipal.
Las ausencias en el plantel pasa por los más jovenes: Luciano Carcar y Federico Lorca. El primero está entrenando con la selección de Neuquén para los juegos de la Araucanía de la semana que viene y el segundo es parte del conjunto de Río Negro en el Argentino de cadetes que se encuentra participando del torneo en esa categoría.

De todas formas, el resto del equipo está disponible y en condiciones de afrontar el clásico este viernes 22 horas ante Del Progreso. El Depo viene de caer ante Unión de Allen de local, en lo que fue la peor derrota en lo que va del Federal 2013/2014. Los integrantes del plantel coincidieron en señalar la parte mental como el tema a mejorar a la hora de encarar los juegos. Es que el naranja venía de jugar su mejor partido con Atenas de visitante y parecia arrancar un andar positivo. Ahora el desafío es volver al triunfo ante Progre, un rival que viene diezmado por las ausencias de Julián Fedele y Joaquín Méndez (apendicitis) Martín Fabi (se alejó del club por decisión propia) y Rodrigo Cerezuela (en el Argentino de Cadetes).

En este sentido se pronunció Bruno Gelsi, principal responsable del goleo del Depo en lo que va del Torneo>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario