miércoles, 20 de noviembre de 2013

Del Progreso va con plantel diezmado al clásico: habla Martín Trímboli

El auriazul llega complicado al derby de este viernes. Su plantel disminuyó en cantidad de jugadores en el último tiempo. A la salida de los juveniles Martínez y Apcarián, se sumó la apendicitis de Joaquín Méndez y Julián Fedele. De todas formas, Progre tiene con que llevarse el clásico, claro que deberá hacer un esfuerzo extra.
Trimbo con la marca de Lorca.
El miércoles por la noche en el Gigante, Del Progreso entrenó de cara al clásico del viernes ante Deportivo Roca. Será el segundo derby del Federal 2013/2014 para los equipos roquenses. Los de Cuello vienen de perder de local de forma amplia con Hispano, en lo que fue su peor partido en lo que va del certamen.
No es el mejor momento en cuanto al andamiaje del plantel para Progre, ya que ha tenido bastante mala fortuna. A la salida de uno de sus mejores juveniles Gerónimo Martínez por decisión propia, se suman las ausencias por apendicitis de Joaquín Méndez hace algunas semanas y de Julián Fedele en los últimos días. El sub 21 fue operado el miércoles al mediodía en Neuquén y tiene para varias semanas de recuperación.
Del Progreso apuntará a la calidad individual de los más experimentados para llevarse el partido este viernes 22 hs.

Alto Valle Basquet se hizo presente en la práctica y dialogó con Martín Trímboli, el jugador franquicia de Progre. El interno hizo mención a lo negativo del partido que pasó, pero aclaró que en los clásicos ''no importa como llegue cada uno, porque son partidos aparte''. Mirá la nota completa acá>

No hay comentarios:

Publicar un comentario