miércoles, 8 de octubre de 2014

Progre aplastó a Allen en el último partido antes del Federal

El juego fue por el Asociativo en su versión Clausura. Cuello aprovechó para darle rodaje al equipo que debuta el viernes ante Atenas en el Gigante. La diferencia fue, obviamente, enorme y terminaron jugando los pibes del club. Almendra fue el máximo goleador. 


El martes por la noche en el Gigante, Del Progreso mostró sus cartas en cancha por última vez antes del Federal que se viene. El 5 titular estuvo integrado por Quercia, Cerezuela, Almendra, Arias y Messina. Ingresaron los pibes y Maidana Zapata, que juega solo la liga local. Facundo Zambrano tuvo una molestia en los meñiscos pero llegará al viernes y estará disponible para el dt. Casale y Francisco González descansaron y estarán 10 puntos para el debut.


En cuanto al trámite puntual del partido no hay mucho para decir, ya que la diferencia de jerarquía es abismal entre ambos equipos. Progre se armó para competir a nivel CABB y Unión de Allen está pasando el peor momento basquetbolístico en la última década.

Lo que queda claro es que para Del Progreso el gol exterior será importante, sobre todo de local. Esto complementará la intensidad que pretende el dt. Históricamente el tiro de 3 fue un arma del equipo de la calle Maipú, y este equipo no es la excepción. El conjunto roquense tiene armas ofensivas como para dañar a cualquier rival de la conferencia patagonia. Deberá pulir algunos aspectos defensivos en la defensa zonal para evitar que le conviertan con facilidad.

Repasamos los números más importantes del encuentro>

Parciales: 22-11, 49-19, 85-35. Final: 100-48.

Del Progreso: Almendra 21, Cerezuela 17, Arias 13, Quercia 13, Rodriguez Garelik 11, Maidana Zapata 6, Reggiani 6, López Hoyos T 6, Messina 4.
Unión: Colodner 18, Cade 6, Collomb 6, Benitez 6, Pazzarelli 3, Heredia 3, Rey 3, Mauro 2, Iglesias 2, Fabi S 2, Herrera 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario