lunes, 6 de octubre de 2014

Basquet Femenino: Progre sigue invicto en el Asociativo

El equipo de Gustavo Nicosia se trajo un holgado triunfo de Cinco Saltos. Las auriazules ganaron todos los partidos que jugaron hasta ahora en el Clausura. El dt pudo rotar el plantel y todas las jugadoras anotaron puntos. 

Las chicas de Progre se consolidan con el paso de los partidos y marcan el ritmo del Torneo Asociativo del alto valle en su versión Clausura. No solo han mejorado en el desarrollo de su juego, sino también en su poder de gol. En la tarde noche del domingo, las auriazules le metieron 70 puntos a Cinco Saltos. El resultado fue 70 a 33. Si bien se cumplió la lógica en cuanto a quien ganó el partido, sorprende una cantidad de puntos tan alta para el promedio que tiene el equipo y el basquet femenino en general. 
Gustavo Nicosia aprovechó la enorme diferencia entre ambos conjuntos para darle minutos a todas sus jugadoras. Cada integrante del plantel anotó tantos, lo que además mejora la confianza del equipo. De esta forma, Del Progreso finaliza la primera ronda de la fase regular habiendo ganado todos sus partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario