martes, 14 de octubre de 2014

Deportivo Roca prepara otra edición del Torneo Nacional Femenino

El naranja sigue trabajando desde el Departamento de basquet. Se iniciaron las gestiones para el certamen que se jugará en un mes durante el fin de semana del 15 y 16 de noviembre. Serían 16 equipos entre conjuntos de la zona y otros lugares del país. 
Deportivo Roca sigue trabajando en la organización de distintos eventos para promover la actividad. Luego de exitoso Torneo Nacional U13, llega durante noviembre una nueva edición del Torneo Nacional Femenino.
Como expresión del importante desarrollo de las categorías menores del basquet femenino en el club, el naranja impulsa la organización del segundo certamen a desarrollarse 15 y 16 de noviembre. Como todavía falta un mes, el departamento de basquet está en plena gestión de cuestiones logísticas y de infraestructura.
En cuanto a las últimas novedades del torneo y la actualidad de la actividad en Deportivo Roca, dialogamos con uno de los máximos referentes del departamento de basquet del naranja, Leonardo Ansaloni>> https://soundcloud.com/altovallebasquet/leo-ansaloni-departamento-de-basquet-deportivo-roca

Presenta esta info: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario