domingo, 5 de octubre de 2014

Basquet Femenino: Deportivo Roca superó sin problemas a Unión

El conjunto naranja le ganó a "las magas" de Allen 33 a 12. El partido fue muy trabado y en el equipo visitante varias jugadoras se tuvieron que ir excluidas tras cometer cinco faltas. La superioridad en el resultado le permitió al técnico local poder darle minutos a todo el plantel. Cabe destacar que nuevamente se jugó con un solo tablero y un solo reloj de 24 en el Polideportivo Gimena Padín.

El Depo sacó diferencias en el juego de entrada con un buen aporte de Flor Angos, quien convirtió todos los puntos del equipo en el cuarto. Tras un arranque intenso, las dirigidas por Viñambres tuvieron problemas para doblegar la defensa zonal propuesta por Union. Ya en el segundo cuarto se empezó a ver la rotación en el plantel naranja y se vio un cuarto con muchos errores. Ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte en ofensiva y el Depo desaprovechó tiros libres que le hubiesen dado una mayor diferencia.

Ya en el tercer cuarto las chicas de Deportivo Roca salieron decididas a lograr una diferencia que les permitiera jugar más tranquilas y así lo hicieron. Nuevamente Angos tomó las riendas del equipo en ataque y fue secundad por Montero quien tuvo una buena actuación de cara al aro rival. Así las locales convirtieron 19 puntos en el cuarto. El último periodo fue un simple trámite para los dos equipos, otra vez el partido fue un cúmulo errores. Las naranjas solo pudieron convertir un punto en diez minutos y Union solo tres.

Datos:

Parciales: 8-4, 13-6,  32-9. Final: 33-12

Goleadoras:

Deportivo Roca>> Angos 15, Perich 6, Montero 5, Rincon 3, Mercado 2, Acuña 1, Gonzalez 1.

Unión de Allen>> Vazquez 5, Rivas 2, Pelufo 2, Condoflo 2, Keil 1.

Árbitros: Botelli - Rios. Cancha: Polideportivo Gimena Padín (Deportivo Roca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario