sábado, 11 de octubre de 2014

Deportivo Roca ganó su partido pendiente ante Unión

El naranja tomó el mando de las acciones en la segunda parte del primer cuarto y luego manejó bien los tiempos para aumentar la ventaja. Unión se mantuvo con expectativas durante el primer tiempo pero solo convirtió 13 tantos en la segunda parte.

En la tarde del sábado se jugó el partido pendiente del Asociativo entre Deportivo Roca y Unión de Allen. La visita fue efectivo y mantuvo parejo el resultado en los primeros minutos. Con penetraciones y descargas, Roca encontró tiros cómodos desde el perímetro para sacar ventaja. 

En el segundo cuarto el goleo fue bajo producto de buenas defensas y algunas imprecisiones. La ventaja del Depo no fue amplia aunque siempre se mantuvo al frente.
Luego del descanso largo, los dirigidos por Sebastián García salieron decididos a liquidar el pleito y lo hicieron en el tercer cuarto. Garcia Barros hizo pesar su experiencia y jerarquía para llevar al equipo a sacar 20 de ventaja.
Deportivo Roca defendió bien cerca del aro y la visita estuvo muy impreciso para anotar. Esto se notó en el segundo tiempo: 8 puntos en el tercer cuarto y solo 5 en el último para Unión. García aprovechó para rotar el plantel y casi todos tuvieron minutos.

Parciales: 22-17, 35-25, 52-33. Final: 68-38

Deportivo Roca (68) >> Martinez 14, Perich 14, Garcia Baros 13, Coriolani 6, Viñambres 6, Perez Penas 4, Bell 2, Abarzua 2, Pilquinao 2.
Union de Allen (38) >> Heredia 9, Cade 7, Collomb 6, Benitez 5, Colodner 3, Fabi 3, Scofon 2, Mouto 2.

Árbitros: Fabi- Ebensperger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario