viernes, 16 de mayo de 2014

Del Progreso superó con facilidad a Unión de Allen y sigue invicto en el Asociativo

 El auriazul le ganó 80 a 54 al Mago allense en la noche del viernes. De esta forma, el equipo de Cuello, cierra la primera ronda ganando todos sus partidos. Martín Fabi, Quercia y Gaytán los destacados de la noche. Paglialunga el goleador en la visita.
Otro partido de Progre en el que no hubo equivalencias. A partir de la calidad individual y lo largo del plantel, el conjunto roquense sigue despachando rivales con facilidad. No solo gana sino que cumple los objetivos de darle rodaje a los pibes.
En el comienzo las penetraciones de Gaytán y los tiros a distancia de Martín Fabi le dieron ventaja a Progre de 14 puntos. Luego el local repartió el goleo entre Gaytán, Cordero Pizarro y Juan Fabi. Fue el momento en el que el local mejor se pasó la pelota. En Unión el mejor por lejos fue Paglialunga, con 14 de los 32 puntos que anotó su equipo.
En el arranque del tercer cuarto el conjunto de Luis Heredi mostró un atisbo de reacción con un parcial 6-0. Sin embargo aparecieron de vuelta Quercia y Martín Fabi con varios triples y dobles a distancia para liquidar el partido.
El último parcial estuvo demás. Del Progreso convirtió solo 10 puntos en 10 minutos. El último cuarto lo ganó Unión 13 a 10. Hubo minutos para los más chicos del plantel en ambos conjuntos.
Del Progreso es el máximo candidato al título, incluso hoy no contó con Trímboli y Felicevich, pero igual fue mucho más que su rival.

Parciales: 24-10, 48-32, 70-41. Final: 80-54 

Goleadores: Del Progreso>> Quercia 17, Gaytan 17, Fabi M 16, Cordero Pizarro 9, Fabi JM 8, Casale 6, Lopez Hoyos 3, Mendez 2, Cerezuela 2, Gomez 1. 
Union de Allen>> Paglialunga 24, Pazzarelli G. 16, Benitez 9, Collodner T. 6, Cade 1. 

Arbitros: Ebensperger - Carrasco. Cancha: Gigante de la calle Maipu, Del Progreso. Público: 20 personas.

Crónica: Facundo Rumene. Datos: Diego Rodriguez. Fotos: Virginia Nardini.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario