lunes, 19 de mayo de 2014

Arrancó el basquet en Neuquén con mucha gente en las canchas

Buena concurrencia de público en el primer fin de semana de la Copa César Cedrón. El efecto contagio hizo que varios conjuntos se reforzaran para pelear arriba. Los hinchas y la familia del basquet respondieron a las expectativas y varias canchas estuvieron llenas. Resultados acá> 
Con un nivel importante a partir de la llegada de jugadores de jerarquía, comenzó el basquet de primera división por los puntos en Neuquén. El torneo César Cedrón tiene 8 equipos que juegan una liga todos contra todos ida y vuelta. Los primeros cuatro van a playoffs.
El 'Torito' de Plottier con Santangelo de DT se perfila para pelear a partir de sus dos primeros triunfos. Petro arrancó con derrota pero se reforzó muy bien y promete pelear.  ADC es el último campeón y , si bien sufrió cambios, ganó los dos primeros partidos. El Independiente Rojo de Gelsi, Ochoa y Peirano es uno de los rivales a vencer y superó cómodo a Biguá. Repasamos el resto de los resultados hasta ahora. 

Viernes:
Petrolero 59 Centro Español 69
ADC 59 Biguá 56
Pacífico superó a Independiente Blanco
Domingo:
Centro Español 67 Pacífico 55
Independiente Blanco 62 ADC 75
Biguá 51 Independiente Rojo 75

La liga sigue con estos juegos:
miércoles>> Pérfora vs Biguá
viernes>> Independiente Rojo vs Independiente Blanco, Centenario vs Centro Español, Pacífico vs Petrolero.
Domingo: Pacífico vs Pérfora, Petrolero vs Centenario, Independiente Blanco vs Biguá, Centro Español vs Independiente Rojo.


Foto: Carlos Carcar. Data: Manolo de Pasión Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario