domingo, 18 de mayo de 2014

Copa Emilse Stagnaro: Gregorio se impuso ante Progre en Roca

Las neuquinas se impusieron 58 a 44 en la noche del domingo. La ventaja lograda en el primer cuarto fue clave. Progre mejoró luego del segundo cuarto y llegó a ponerse a siete puntos pero no le Alcanzó. Ailín Berra y Soto las figuras en el ganador. 
Gregorio sigue demostrando que los equipos de Neuquén son dominantes en la zona. A pesar de ser visitante mostró autoridad para sacar una ventaja clara en el arranque. Los 8 puntos de Ailín Berra fueron fundamentales para esa diferencia inicial. 
En el segundo parcial Del Progreso mejoró la efectividad y empezó a convertir con Daniela Riolfo y Flor Actis. Ese cuarto favoreció a Progre que se puso a 9 con su mejor pasaje en el encuentro. 

En el segundo tiempo Progre apretó para darlo vuelta con los puntos de Candela Arnaldo y Flora Montero. Sin embargo regresaron Ailín Berra y Guada Soto al campo para estirar nuevamente la diferencia. 
Laurín y Campos aportaron puntos para ampliar la ventaja y devolverle la comodidad a la visita. 
Ariel Soto, dt de Gregorio pudo rotar el banco y aun así mantuvo su liderazgo en el tanteador. Agostina Fernández sumó en Progre para cerrar el marcador. 

Gregorio sigue demostrando en todas las canchas que es un gran equipo. Progre muestra ratos de buen basquet competitivo pero le falta constancia en el rendimiento. 


Datos>
Parciales: 4-20, 21-30, 28-49. Final: 44-58
Goleadoras: Del Progreso>> Fernandez 10, Riolfo 8, Actis 8, Arnaldo 6, Canderan A. 4, Montero F. 2, Bianchini 2, Canderan C. 2, O'Connor 2. 
Gregorio>> Berra 17, Soto 16, Laurin 7, Campos 6, Cofré 5, Espinoza 4, Facci 2. 
 Árbitros: Ruiz N. - Coña V. Cancha: Gigante de la calle Maipu (Del Progreso). 
Público: 40 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario