miércoles, 21 de mayo de 2014

Basquet Femenino: Progre no pudo de visitante ante la Escuela Municipal Cipolletti

A pesar de tener buenos pasajes, el equipo de Matías Álvarez no estuvo fino con el aro y cayó en forma contundente. El juego fue válido por la Copa Cipolletti y se disputó en la cancha de Corpo. La mayor virtud del equipo local fue correr ataques rápidos para sacar la ventaja. 

Si bien la diferencia que mostró el tanteador final fue muy grande, el partido que jugaron las roquenses tuvo momentos de buen basquet. En el arranque la visita logró cerrar la zona cercana a su aro, obligando a las cipoleñas a tirar mucho de media y larga distancia. Sin embargo, entre la falta de precisión y la mala suerte, solo convirtió 2 puntos en el cuarto. Las locales dependieron del goleo de Pérez, quien convirtió 10 de los 12 de su equipo en esa etapa.

Con el marcador a su favor, la Escuela Municipal de Cipolletti comenzó a mostrar su repertorio. Repartió mejor el goleo Martínez, Garay, Castro aportaron puntos para sacar una ventaja indescontable. Ese cuarto fue lo más flojo en el juego de Progre. De a ratos no pudo pasar la mitad de la cancha.

La charla del dt dio resultado, y el tercer cuarto de las roquenses dejó en claro que saben jugar. La conducción de Cecilia Canderán, más los puntos de Agostina Fernández y Daniela Riolfo desembocaron en el 12 - 4 inicial del segundo tiempo. Sin embargo, Martínez apareció en Cipo para volver a anotar y el triunfo de su equipo nunca estuvo en duda.
A Del Progreso  le costó encontrarle la mano a los aros incluso cuando generó tiros cómodos. En el segundo tiempo el goleo creció en la visita para achicar la enorme diferencia generadas por las cipoleñas.

Datos>
PARCIALES: 12-2, 31-5, 42-17. Final: 55-24.
Goleadoras: Martínez 16, Pérez 14, Acais 11, Castro 5, Garay 3, Cenzoal 2, Williams 1, Pellegrino 1 (Esc Mun Cip)
Riolfo 7, Fernández 5, Canderán Cecilia 4, F Montero 2, Actis 2, Canderán Andrea 2, Bianchini 1, Eleta 1. (Progre)

Árbitros: Fabi y Ebensperger. Cancha: Corpo.

Cobertura: FACUNDO RUMENE- AVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario