domingo, 11 de mayo de 2014

Asociativo: Deportivo Roca demostró su jerarquía en el triunfo ante Cinco Saltos

El naranja ganó 76 a 56 en la noche del domingo. El trámite y el resultado fueron siempre favorable a los de Seba García. Leo Strack fue la figura del local que tuvo una buena actuación colectiva. El Depo se consolida en la segunda posición como escolta de Progre.


Deportivo Roca superó a Cinco Saltos en un partido que dominó claramente. De a ratos la diferencia individidual y colectiva fue aun mayor que la que evidenció el marcador.
El comienzo fue a pedir de Roca con los triples y penetraciones de Strack y los ataquers rápidos comandados por Romera. Los tiros a distancia de Ockier y Larramendy achicaron la brecha que ya empezó a notarse en esos primeros minutos.
El ingreso de Gero Martínez le dio gol al Depo desde el banco y Gadañoto hizo daño cerca del cesto. Solo Larramendy mostró rebeldía para anotar en el tricolor y la diferencia fue de 13 puntos al cabo de 20 minutos de partido.
Deportivo Roca salió decidido a estirar diferencias con su quinteto titular nuevamente disponible para el segundo tiempo. Morales metió triples y penetraciones que estiraron diferencias. Del otro lado Larramendy siguió siendo el destacado en cuanto a las anotaciones, de hecho fue el único jugador de su equipo con doble dígito.
Sebastián García rotó el banco y varios suplentes tuvieron minutos para sumar. Fue el caso de Pérez Penas quien además metió una bomba de tres. Strack manejó los hilos y la diferencia terminó siendo de 20.
El Depo cumplió su objetivo de mejorar el rendimiento y dejar en claro que tiene jugadores de nivel como para marcar diferencias en la zona. Ahora es único escolta de Del Progreso en la general del Asociativo del alto valle.

Parciales: 26-18, 42-30, 64-48. Final: 76-56
Goleadores: Deportivo Roca: Strack 22, Morales 13, Gadañotto 11, Romera 11, Martinez 7, Perez Pena 7, Ruiz Lopez 4, De la Hoz 1.
Cinco Saltos: Larramendy 26, Ockier 8, Bozak 5, Quijada 5, Mosca 4, Gauna 2, Jara 2, Belli 2, Ollier 2
Arbitros: Fabi-Carrasco.

Cobertura: Facundo Rumene /Diego Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario