miércoles, 15 de enero de 2014

Torneo Federal: Hispano vapuleó a Unión en Allen con un segundo tiempo impecable

El conjunto más austral del Federal sigue dando muestras de jerarquía. Anoche en Allen tuvo veinte minutos de alto vuelo y una efectividad con porcentajes altos. El local hizo un buen primer tiempo, pero se quedó sin juego interno ni recambio para el final. Ambos vuelven a jugar el viernes. 
El celeste americano, que vistió de blanco, doblegó a su rival a partir del tercer cuarto, con una descollante actuación de Emanuel López Cerdán (López Cerdán 19 puntos, 12 asistencias). La altísima efectividad de los visitantes en tiros de campo (59%) se plasmó en el goleo final. Hispano anotó 107 puntos entre diez de sus once jugadores disponibles. Los otros anotadores importantes fueron Sepúlveda con 16 y Bianco con 15.

Unión arrancó bien el partido con mucha efectividad en García y Knecht, sus principales armas de gol. Sin embargo, tuvo poco aporte desde el banco y los titulares se desgastaron en el segundo tiempo, donde fueron ampliamente superados. El Mago solo tuvo dos puntos de Heredia en cuanto a los relevos. Otro dato a remarcar es que la mayoría de los puntos llegaron por los perimetrales, evidenciando la diferencia de altura que tiene Hispano a favor. El juego finalizó 107 a 74 para los de Murphy, que siguen punteros cómodos de la Confrencia Patagónica.

Ahora Unión recibe el viernes a Pérfora e Hispano tiene un partido de alto vuelo ante Deportivo Roca el mismo viernes desde las 22 en el Poli Gimena Padín.

Datos>

Goleadores: García 26, Knecht 25, Carulla 14, Wygladacz 5, Petrini 2, Heredia 2 (CUAP)
López Cerdán 19, Sepúlveda 16, G Bianco 15, Miner y P González 14, Gutman 11, Aguilar 8, Morales 6, Boretti y Velázquez 2. (Hispano)

Árbitros: Goñi y Carrasco. Cancha: Lopez de Arcaut, Allen.

Foto: Patagonia Foto Press. Nota: Facundo Rumene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario