jueves, 30 de enero de 2014

Conocé al proximo rival del Deportivo Roca: Anzorena de Mendoza

El próximo viernes Deportivo Roca recibirá en el Polideportivo de las 827 viviendas a la Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza en su segundo partido de los cruces de interconferencias. Los mendocinos se encuentran en la quinta posición de la conferencia Centro-Oeste pero esta a tan solo dos partidos del segundo.
 Los cuyanos son dirigidos por Sebastian Figueredo, actualmente acumulan un record positivo de 12 ganados y 6 perdidos, con buenas actuaciones tanto de local como de visitante. Cuando juega fuera de casa también cuenta con más triunfos que derrotas, ya que de los 9 encuentros que disputó fuera de su hogar salió airoso en 6 y solo perdió 3 veces, lo que los convierte en un rival muy peligroso.

En cuanto al juego, el equipo mendocino se caracteriza por buenas combinaciones ofensivas, donde aprovechan la altura que poseen muchos de sus jugadores. Además también se pueden observar muy buenos movimientos sin pelota, lo que les permite crear jugadas aprovechando los vacíos que dejan las defensas rivales.

A la hora de la defensa, no son un equipo tan intenso como el último rival del Depo, Sociedad Española, sino que permiten a su rival manejar el reloj de posesión y alternan marcación hombre, con una zona 2-3 muy marcada que los dirigidos por Sebastian García pueden aprovechar si están acertados desde el perímetro.

Entre los jugadores más destacados resaltan: Leandro Masieri, ala-pivot de 202cm, que tiene un gran tiro externo además de contar con un gran porte fisico; Ignacio Revellino, alero de 193cm, quien es el goleador del equipo promediando más de 20 puntos por partido; Jorge Sanchez, pivot, que cuando la defensa le da espacios los aprovecha muy bien penetrando o tomando tiros de media distancia; y Nicolas Aguilera, base, que sabe manejar muy bien los tiempos del partido y que también es un buen triplero.

En los últimos días Anzorena sumo un nuevo refuerzo, se trata de Alejandro Cabrera, quien tiene 23 años y mide 207cm. Cabrera viene de Italiana de Charata, pero ha jugado en Ben Hur y La Unión de Formosa y su fuerte es la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario