miércoles, 29 de enero de 2014

Mala noche para los equipos de la zona en los juegos interconferencia



En la noche del miércoles Del Progreso, Unión de Allen y Pérfora jugaron su primer partido de intercoferencia. Los auriazules lo hicieron frente a GEPU, los magos frente a Atenas de Mendoza y los verde frente a Andes Talleres de Mendoza. Los tres no obtuvieron buenos resultados y cayeron en su primer partido de la gira.


En San Luis, los dirigidos por Gabriel Cuello hicieron un buen partido pero sobre el final del mismo se cayó y eso lo pudo aprovechar GEPU que promediando el último cuarto llegó a sacarle una diferencia de 15 puntos a Progre. El resultado final fue:
GEPU 105 – Del Progreso 98. Con parciales 24-26, 54-51 y 76-71. En el local se destacaron Chana y Peruchena con 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que por el lado visitante descollaron Fedele con 34 y Trimboli con 30.

En Mendoza, Union de Allen visitaba a Atenas de Mendoza. El partido empezó con un buen arranque de los magos que supieron ponerse arriba en el marcador por más de 12 puntos, pero la ventaja les duro hasta el segundo cuarto cuando los locales mejoraron llegando a estirar su ventaja a más de 23 tantos. El resultado final fue: Atenas de Mendoza 94 – Unión de Allen 80. Con parciales de 17-24, 49-37 y 72- 50. Los goleadores del partido fueron Sierra en el griego mendocino con 18 puntos y Knecht en el equipo allense con 34.

También en Mendoza, Pérfora visitaba al colista de la conferencia Centro-Oeste, Andes Talleres. El partido fue parejo hasta el tercer cuarto donde los locales pudieron sacar una diferencia de 16 puntos que se le hizo muy difícil de recuperar a los dirigidos por Claris. El resultado del partido fue: Andes Talleres 81 – Pérfora 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario