sábado, 25 de enero de 2014

Sigue la mala suerte de Progre con las lesiones: ahora Méndez

El interno sufrió un esguince durante los entrenamientos en la semana y estará afuera al menos por un mes. Méndez es parte del recambio que tiene Cuello pero esta lesión complica su presencia. Son varias las lesiones que ha tenido el auriazul. 


La mala fortuna parece perseguir al plantel del Club Del Progreso que juega el Federal. Al esguince que viene arrastrando Gaytán luego de un partido en Río Gallegos el año pasado, se sumó la lesión en uno de los tobillos de Joaquín Méndez. El jugador que viene de las formativas es el recambio que tiene Cuello para Trímboli y Casale en el juego interno. Este infortunio lo tendría parado ''al menos un mes'', según sus propias palabras. El mismo jugador fue uno de los tres casos de apendicitis en el segundo semestre del 2013 y también estuvo sin poder entrenar varios días.

Juan Fabi y Fedele son algunos de los jugadores que tuvieron molestias físicas en el último tiempo. Si bien fueron leves, no les permitieron entrenar con comodidad. Ahora el dt deberá recurrir a más jóvenes de las inferiores de Progre para completar el plantel.
Cabe recordar que son varios los jugadores que ya no están respecto del arranque de la temporada. Apcarián, Gerónimo Martínez y Martín Fabi, dejaron el plantel por decisiones personales de distina índole

No hay comentarios:

Publicar un comentario