miércoles, 13 de enero de 2016

Se fue la segunda de la liga de verano

Fue una jornada atractiva con partidos parejos hasta el último cuarto. Los Globos Trotan superó sin jugar bien a Paso y Corro. En segundo turno, AFP Service dio cuenta de Magic Kids en otro trámite ajustado. El viernes en el Gigante va el tercer capítulo. 


Esta vez arrancamos en tiempo y forma. A las 9 pm en punto dio por iniciado Los Globos Trotan vs Paso y Corro. El conjunto formado mayormente por pibes que salieron de Italia Unida se plantó con intensidad ante los dirigidos por Ansaloni. Si bien hubo goleo bajo y poco orden ofensivo, fue un partido lindo para ver. Mariano Epifanio nuevamente encabezó las acciones de Paso y Corro con triples y asistencias de alto vuelo. Julián Serrano acompañó sumando en el poste bajo y así el partido se hizo gol a gol. Del otro lado LGT repartió el goleo y se sostuvo en buena parte al frente gracias a la jerarquía de su plantel. Con Juan Quercia como goleador y MVP del partido-premiado por la organización- finalmente los vestidos de naranja quebraron el marcador sobre los últimos minutos para lograr el segundo triunfo sobre dos presentaciones: 57-48.
AFP Service tampoco mostró su mejor versión colectiva pero si oficio para doblegar al plantel más joven del certamen: Magic Kids. Con una base de jugadores salidos de Del Progreso, MK marcó bien las líneas de pase del juego perimetral y corrió la cancha siempre que pudo. Martín Álvarez y Francisco Londero fueron lo mejor de un conjunto bastante parejito. Del otro lado, la calidad de David Londero sostuvo buena parte de las pretenciones de AFP. Pichaud insistió llegando al doble dígito en puntos cerca del aro y así entraron al último cuarto muy parejos. Allí Juan y Martín Fabi pusieron las cartas sobre la mesa y cerraron el pleito para los más experimentados: 74-67. David Londero fue premiado como MVP del partido por la organización.
Los jueces de la jornada fueron Esteban Sampayo y Luciano Repupilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario