miércoles, 26 de agosto de 2015

Clausura 2015 Asociativo: arranca el femenino, se juega la segunda de formativas

Este finde habrá actividad en el basquet de la Asociación Alto Valle. Las chicas comienzan el Clausura con nuevo formato, mientras que los pibes de inferiores van por la fecha 2 donde habrá clásico roquense.


El sábado por la fecha 2 del Clausura Asociativo 2015. Los enfrentamientos incluyen a Regina visitando Cinco Saltos, Cipolletti recibiendo a Allen y Deportivo Roca contra Del Progreso. Cabe mencionar que Allen- Cinco Saltos de la fecha 1 no se jugó por falta de árbitros.

Para el domingo llega el debut del Clausura en primera femenino. Se jugará con el mismo formato que el torneo pasado de varones: toda la fecha en una sola cancha. El primer turno le toca a Unión de Allen. Jugarán: 16 hs Deportivo Roca vs Atlético Regina, 18 hs Cinco Saltos vs Del Progreso y 20 hs Unión AP vs Cipolletti.

Además se definió en reunión de Asociación que la primera masculina comience el 6 de septiembre en Cipolletti. Jugarán allí: 16 hs Cinco Saltos vs Del Progreso, 18 hs Roca vs Regina, 20 hs Cipolletti vs Unión AP.

La última noticia del basquet Asociativo es la dimisión de Deportivo Roca del Torneo Clausura U23. Ese certamen corresponde al primer semestre, pero estuvo parado casi dos meses. Se habían pautado varios partidos para esta semana, con el objetivo de acelerar la finalización de la fase regular. Roca jugó el domingo y le tocaba jugar el miércoles, viernes y domingo con viajes incluidos. Los dirigentes decidieron dar de baja al equipo por considerar que el certamen no se jugó en tiempo y forma, y eran muchos partidos en la misma semana para los U19 que están jugando en sus respectivas categorías.
Este Torneo U23 no contó con la participación de Regina y Progreso desde un comienzo. Se incluyó a Biguá y Club Plottier de Neuquén. La baja del naranja dejó a 5 equipos compitiendo por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario