miércoles, 3 de junio de 2015

Se programaron los partidos para el alto valle de Río Negro este fin de semana

Habrá actividad de formativas con un importante encuentro en Plaza Huincul organizado por Pérfora. Además desde U13 a U19 se empiezan a definir los clasificados y sus posiciones. En primera la fecha 4 se jugará integramente en Cinco Saltos e incluye el clásico roquense entre Roca y Progreso. 
La Asociación de Basquet del Alto Valle definió horario y días para los partidos del fin de semana. En formativas por la fecha 9 Cinco Saltos recibe a Deportivo Roca desde las 14 con U13. Luego juegan los U17 y alrededor de las 18 es el turno de U15. Cierran cerca de las 20 hs los U19.
Los mismos horarios tendrán los encuentros donde Del Progreso será local de Atlético Regina en General Roca y Cipolletti será anfitrión de Unión de Allen.

Solo en el último enfrentamiento mencionado habrá encuentro de los Mini y Premini desde temprano. Es que la mayoría de los clubes de la región participará de un encuentro de estas categorías que organiza el sábado el club Pérfora de Plaza Huincul.

El basquet femenino tendrá el sábado 21:30 a Cinco Saltos siendo local de Deportivo Roca.

En primera masculino se viene la fecha 4 del Asociativo 2015. La sede será Cinco Saltos donde desde las 16 chocarán Atlético Regina vs Cipolletti a las 18 el clásico Deportivo Roca vs Del Progreso y a las 20 cierran Cinco Saltos vs Cipolletti. Será el penúltimo capítulo de la fase regular de este breve torneo. La fecha 5 será en el Polideportivo Gimea Padín donde juega de local el Depo y el certamen tendrá su definición en el Gigante de Club Del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario