domingo, 14 de junio de 2015

Asociativo: se completó la fecha 9 de las formativas

La semana pasada solo habían jugado Cipolletti y Unión de Allen. Los cortes de ruta derivaron en suspensiones de Progreso-Regina y Cinco Saltos-Roca. En la jornada del sábado, se completaron las respectivas tiras. Se acercan los playoffs en las distintas categorías. 
Foto: Eduardo Bordi. 
Luego de la suspensión de la semana pasada, se completó la fecha 9 del Asociativo en las categorías formativas de la Asociación de Basquet del Alto Valle.

Cinco Saltos recibió a Deportivo Roca en su cancha e hizo pesar su localía, ganando tres de los cuatro juegos. En primer turno, los naranjas de Etchepare ratificaron su buen momento en U13, donde buscarán pelear el título ante Cipolletti. Fue triunfoo 67-46 para la visita en la única sonrisa que tuvo en la tarde. Luego el tricolor se plantó para derrotar a su rival en U17 por 64 a 60 en una partidazo. El partido fue a suplementario con un triple del local, que en el tiempo extra terminó ganando por cuatro puntos.
En U15 se dio la lógica y Cinco Saltos fue cómodo dominador de principio a fin: 78-47. Por último los juveniles mostraron su capacidad defensiva en un partido de goleo bajo. El tricolor predominó a partir de la fortaleza cerca de los aros y terminó arriba por 10: 59-49


Por la fecha 9 del Asociativo del alto valle, se enfrentaron ayer en el Gigante de la calle Maipú ‪Del Progreso‬ y ‪‎Atlético Regina‬.
En primer turno, los U13 del auriazul fueron superiores y volvieron al triunfo 78-29.
En segundo turno, el albo dio un golpe importante, ya que derrotó a Progre en una de sus mejores categorías: U17. Fue 52-42 para los dirigidos por Cuello. Luego en Infantiles el local hizo valer su condición y triunfó holgadamente 64-40.
Regina mostró chapa de candidato en el partido de U19 que cerró la jornada. Ganó la visita 66-49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario