miércoles, 10 de junio de 2015

Basquet de Neuquén: Arranca la segunda fase en le torneo de primera

Este miércoles se juegan dos partidos por la zona campeonato. El viernes arranca la zona promoción. En esta fase quedará un equipo eliminado y luego se vienen los playoffs. Enterate como sigue el fixture en la siguiente nota de Alto Valle Basquet> 

La semana pasada en Neuquén finalizó la primera fase del Torneo Cesar Cedrón de primera masculino en Neuquén. Centro Español se quedó con el 1 ganando 7 partidos en forma consecutiva. En la última fecha, Pacífico tenía que ganarle a Pérfora para meterse entre los 5 primeros, pero su derrota lo mandó a la otra zona. Entraron Independiente y Lacar. Entre los datos más importantes, Pérfora fue el mejor equipo defensivo y Centro y Petrolero los más goleadores.
Los primeros 5 de la tabla se metieron en la zona ''clasificación'' y los otros 4 (del sexto al noveno) fueron a la zona ''promoción''.
Esas zonas comienzan a disputar sus partidos esta semana. Serán dos rondas: ida y vuelta. En la zona clasificación, la tabla servirá para ordenar a los mejores ubicados de cara a los playoffs. En la promoción, el último de los cuatro quedará eliminado del certamen. Los cinco de una zona y los tres que queden de la otra, pasarán a cuartos de final y se irán eliminando en formato de playoff.
Este miércoles con Pérfora vs Petrolero y Centro Español vs Independiente, arranca la segunda parte de la clasificación anterior a los playoffs>

Nota: Facundo Rumene-Alto Valle Basquet
Info: Federación de Basquet de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario