martes, 2 de junio de 2015

Basquet de Neuquén: hoy chocan el líder y el invicto

Pérfora visita este miércoles a Centro. El verde viene invicto en 5 presentaciones, mientras que Español es puntero con un récord de 6-1. El lunes tambien ganó Pacífico y ahora el Decano espera el clásico con Independiente. 
Este miércoles 21:30 en Plottier, el líder del Torneo Cesar Cedrón de primera, Centro Español, será local de Pérfora de Plaza Huincul. Los dirigidos por el Boty Santángelo derrotaron el último domingo a Lacar en San Martín y de esta forma mantienen el 1 en la fase regular. Este será el último partido de ''el torito'' en la primer ronda de este torneo.  El verde viene de superar en el clásico ante Petrolero y hace un par de días a Independiente. Anoche Pérfora debía jugar en su cancha ante CLub Plottier pero este último no se presentó y el partido fue dado por ganado al local 20-0.

Otro que sonrió en la última fecha fue Pacífico. El Decano había caído el sábado en San Martín ante Lacar pero se recuperó el lunes ganando en suplementario ante Biguá. Justamente el Lacar fue el primer equipo en terminar la primera parte del torneo ya que disputó los 8 partidos. Ahora, con 4 triunfos y la misma cantidad de derrotas, deberá esperar por los resultados de ADC, Pacífico e Independiente para saber en qué lugar queda. 

Hoy se enfrentan el decano y el rojo en el otro plato fuerte de la fecha 9. Se revive una nueva edición del clásico de la capital. Se juega en la Caldera.

El fixture de los próximos días: 
Miércoles 3 de junio> fecha 9: Centro Español vs Pérfora, Independiente vs Pacífico, Biguá vs Club Plottier, Petrolero vs ADC. 
Viernes 5 de Junio: Pacífico vs Pérfora

POSICIONES hasta hoy:
1-Centro Español 6-1
2-Pérfora 5-0
3- Independiente 4-3 (+45)
4- Lacar 4-4 (-6)
5- Pacífico 3-3 (+42)
6- ADC 3-4 (-12)
7- Biguá (-138)
8- Club Plottier (-195)

Entre paréntis la diferencia entre puntos a favor y en contra. 

Para más info consultar Pasión Basket Neuquén Basquet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario