martes, 17 de diciembre de 2013

Progre cayó en Río Gallegos y finalizó la primer parte de la temporada en la Conferencia Patagonia

El auriazul estuvo cerca de pegar el zarpazo ante Hispano pero se terminó volviendo con tres derrotas que no lo dejan bien parado en la tabla. De todas formas quedan dos meses con muchos partidos, incluidos los cruces interconferencia. Así está y así sigue el Federal en 2014>
l auriazul estuvo muy cerca de vencer a #Hispano, pero terminó perdiendo en un final por demás polemico. Los dirigidos por Cuello fueron corriendo de atrás todo el partido y sobre el final pudo sacar una diferencia de 5 puntos.
Pero en el transcurso del partido los jugadores de Progre se cargaron de faltas, tal fue así que en el último cuarto se fueron excluidos Fabi, Fedele, Trimboli, Casale y Galera. Los últimos segundos Progreso lo disputó con 4 jugadores en cancha.

Los parciales del partido fueron: 31-28, 50-46, 77-69. Final: 96-95.



Con la derrota de Del Progreso anoche en Río Gallegos, se cerró la primera parte de la 2013/2014 en la Conferencia Patagonia. Las posiciones quedaron de la siguiente forma:

#Hispano 13-2

#Pérfora 7-6 #Atenas 10-6

#DeportivoRoca 5-6
#DelProgreso 4-10
#UnióndeAllen 1-10

La actividad se reanuda el viernes 10 de enero con Pérfora-Atenas y Del Progreso-Unión. El domingo 12 Deportivo Roca será local de Atenas y Progreso visitará a Pérfora.

Son 28 partidos los de la fase regular para cada club. En la segunda parte de la temporada se vienen los cruces interconferencias con equipos de la región Centro-Oeste. Clasifican a playoffs los primeros tres de la zona Patagónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario