miércoles, 4 de diciembre de 2013

El 3x3 verá acción nuevamente en El Chañar

La modalidad de disputa tuvo mucho éxito en Neuquén Capital. Aquella vez, los hermanos Fabi, Fedele y Casale llegaron al mundial en Estambul. Ahora será el turno de El Chañar, ciudad del interior neuquino. Bruno Gelsi, el Huevo Saborido y Mario Sepúlveda encabezan la organización.
El polideportivo Municipal de El Chañar será la sede de una nueva edición del 3x3. El sábado 21 y el domingo 22 de diciembre, la pequeña ciudad del interior neuquino verá un evento que ha tenido mucho éxito. Hace algunos meses, la clasificación de la zona tuvo un equipo que llegó al mundial de la modalidad que se disputó en Estambul. ''Los Piratas'' de los hermanos Juan Manuel y Martín Fabi, Julián Fedele y Paolo Casale demostraron el buen nivel de la zona, superando la instancia local y luego la de Río de Janeiro, para llegar a Estambul.
En este caso, los cuatro primeros de la rama masculina clasificarán a otra instancia. 
La novedad es que en este caso también está abierta la inscripción para que participen las chicas del basquet femenino, teniendo en cuenta que están teniendo mucho protagonismo en el basquet de la zona. Los equipos ganadores en ambas ramas se llevarán dinero en efectivo.
Cualquier duda o cunsulta puede ser saldada por facebook en Neuquén 3x3 World Qualifier o al correo neuquen3x3@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario