miércoles, 2 de diciembre de 2015

Independiente jugará en Patagones las semis nacionales de U13

Los preinfantiles están en instancias de semifinales nacionales de clubes. En el comienzo del último mes del año, Patagones será una de las tres sedes de esta instancia. El mini torneo otorga dos pases para el hexagonal final.
El 'Carmelo Trípodi Cala' será sede este fin de semana de las semifinales nacionales de U13. El local, Atenas de Patagones, encabeza la zona 1 con Bahiense del Norte, Brown de Madryn e Independiente de Neuquén.
La zona 2 se jugará en Posadas, Capital de Misiones. Allí el local Tokio encabeza el grupo que también integran Lanús, Racing de Gualeguaychú y Atenas de La Plata.
Finalmente, la zona 3 se jugará en Río Tercero donde el local 9 de Julio enfrentará a Banco Provincial de Santa Fe, Central Córdoba de Tucumán y Regatas de Mendoza.

Viernes 4
19.00 Independiente – Bahiense del Norte
21.00 Atenas – Brown

Sábado 5
18.00 Bahiense del Norte – Brown
20.00 Atenas – Independiente
Domingo 6
10.00 Independiente – Brown
12.00 Atenas – Bahiense del Norte

El rojo quedó en la puerta en U15
Independiente organizó el fin de semana pasado la semi de infantiles. Fueron grandes partidos, de los mejores que se pueden ver de la categoría a nivel clubes en el país. Los dirigidos por Marcelo Remolina comenzaron bien ganando 71-67 ante Villa Congreso en La Caldera. El sábado cayó 81-72 ante Pacífico de Bahía Blanca y todo se definió el domingo. Si bien el local llegó con chances, necesitaba un triunfo si o si ante el poderosísimo Boca Juniors de Capital Federal. Los chicos neuquinos no pudieron dar el golpe, pero de todas formas ratificaron una vez más el nivel competitivo de las formativas que la institución muestra año tras año.

Foto, archivo: Federico Genesio
Info: Prensa Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario