viernes, 11 de diciembre de 2015

Colorado pero nunca mufa

El 'Colo' Wolkowyski pasó por el Alto Valle de Rio Negro para brindar una clínica de básquet en el club Unión de Allen. Tuvimos la posibilidad de charlar con él sobre distintos temas: la importancia de los entrenamientos, su paso por la selección nacional, la situación actual de la CABB y la Liga Nacional.

Campeón Olímpico en 2004, subcampeón mundial en 2002, Wolkowyski formó parte de la Generación Dorada, ese selecto grupo de jugadores que marcaron un antes y después en eo deporte nacional.

A través de un evento organizado por la Fundación YPF, el Colo estuvo en la región brindando una clínica de básquet para los chicos que tuvieron un profesor de lujo.

Durante la charla que pudimos tener con él hablamos de todo. En principio hizo referencia a la importancia en los entrenamientos y la constancia que se debe tener, en cualquier ámbito de la vida, para ser exitoso. Además, repasamos sus momentos vividos con la selección nacional y su paso por la NBA.

Wolkowyski, también dio su opinión sobre la situación actual de la Confederación Argentina de básquet, la intervención que sufrió un año atrás y confeso cuales son los equipos que más le gusta ver de nuestro país.

Escuchá la nota completa realizada por Diego Rodriguez, acá> https://soundcloud.com/altovallebasquet/entrevista-con-ruben-wolkowyski

Foto: Fundación YPF

No hay comentarios:

Publicar un comentario