sábado, 6 de diciembre de 2014

Se puso en marcha la primer jornada del 3x3 en Viedma



 Una nueva fecha del 3x3 FIBA Endorsed empezó a disputarse en la capital rionegrina y cuenta con 4 categorías distintas. Por cuestiones climáticas debió cambiarse el lugar donde se iban a desarrollar las actividades al Club San Martin. Los ganadores obtendran la clasificación directa para la final del 3x3 World Qualifyer. Por la mañana hubo una charla de Oscar “El Huevo” Sanchez.


La actividad empezó desde temprano cuando en las instalaciones del Club San Martin uno de los hombres más reconocidos del básquet nacional, “El Huevo” Sanchez, brindó una charla abierta para todo público. Además estuvieron presentes los organizadores del evento, Luciano Saborido y Mario Sepúlveda, y también los presentes contaron con la presencia del presidente de la asociación del Valle Inferior.

En lo que respecta estrictamente al torneo, la categoría “Libres” cuenta con diez equipos divididos en dos zonas de 5. Durante el día sábado jugarán la fase regular y los dos primeros de cada grupo clasifican para jugar mañana las semifinales. Dentro de los equipos conocidos se encuentran el último campeón del 3x3 jugado en Neuquén, Paris Saint Fernet.


También se jugará en la rama femenina que cuenta con cuatro equipos. Los mismos disputaron una zona de todos contra todos y los dos primeros equipos jugarán mañana por el campeonato. Las categorías formativas también dieron el presente tanto en U15, con la presencia de cinco equipos, como en U17, también con cinco planteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario