lunes, 8 de diciembre de 2014

Asociación: se realizó el Juego de las Promesas en Cipolletti

Fue el sábado durante todo el día en una jornada llena de basquet para los pibes. Los resultados favorecieron al Oeste (en U13 y U19) y al Este (en U15 y U17). También hubo torneo de triples y competencia de habilidades por equipo. Una iniciativa que ayuda a unir. 

Se concretó el fin de semana una iniciativa interesante de la Asociación del Alto Valle que incluye a todas las divisiones formativas masculinas de todos los clubes de la zona. El Juego de las Promesas albergó a más de 100 chicos jugando en la jornada del sábado en la cancha del club Cipolletti.

La fiesta se inició pasado el mediodía con el emotivo cotejo que animaron los seleccionados U-13 del Oeste y Este. Después aparecieron los torneos grupales de habilidades y los individuales de triples. Si bien este primer Juego de las Promesas reunió a un pequeño grupo de jugadores (alrededor de 110 chicos) de la Asociación, la idea pasa por generar interés y compromiso. De esa forma, en el futuro los pibes se motiven entrenando para participar del evento en forma activa. Los técnicos también jugaron su partido aparte, ensayando jugadas improvisadas para animar la fiesta que resultó el Juego de las Promesas.

U13>> ganador equipo OESTE 39 a 20> MVP: Tobías Lombi (Cipolletti)   
Triples, campeón, Rarael Ferrari (Cipo)
U15>> ganador equipo ESTE 41 a 39> MVP: Lisandro Vidal (Del Progreso)
Campeón de triples: Alan Zambrano (Atlético Regina) 
U17>> ganador equipo ESTE 49 a 46> MVP: Santi Godoy (Atlético Regina)
Campeón de triples:Juan Cruz Rodriguez Garelik (Del Progreso)
U19>> ganador equipo OESTE 61 a 58> MVP: Javier Larramendy (Cinco Saltos)
Campeón de triples Sebastián Kancyper (Cipo)

FINAL GENERAL DE TRIPLES entre u-13 15 17 y 19: Rafael Ferrari, U13 de Cipolletti

HABILIDADES: equipo campeón>  Vicente Prone (Atlético Regina) Nicolás Alonso (Cinco Saltos) Santiago Simón (Cipolletti) Lautaro Barrera (Cipolletti)

Fuente y fotos: prensa ABAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario