domingo, 21 de diciembre de 2014

Deportivo Roca presentó a Dardo Etchepare

El departamento de basquet del naranja realizó una conferencia de prensa para presentar el staff de técnicos para el año que viene. Llega Dardo Etchepare desde Atenas de Patagones, en una incorporación que hace mucho ruido en la zona. También sumaron a Pablo Gonzalez en Mini y Premini. 


El sábado en el Complejo de la ruta 22, el departamento de basquet de Deportivo Roca encabezado por Ansaloni y Casemayor, presentó los refuerzos en la dirección técnica. La formativas son el objetivo a mejorar del naranja que ha tenido un crecimiento sostenido durante 2014. Desde Patagones, llega Dardo Etchepare, un dt de mucha historia, prestigio y títulos en las divisiones menores. ''Sentí que había cumplido un ciclo'', dijo el ex Atenas. La historia nació por iniciativa del hasta hoy máximo responsable de las formativas, Sebastián García y Leonardo Ansaloni. El Torneo Nacional U13 sirvió para unir lazos con Etchepare, quien ajustó esa oferta a una etapa que sintió cerrada en Patagones. Todo encajó y finalmente se cerró la contratación. Definida su llegada, Etchepare habló con Pablo González, que estaba trabajando en el municipio y tuvo un paso importante por las formativas de Cipolletti.

Etchepare será el jefe de dts de las formativas, estará asesorando a González en mini y premini y a Sebastián García en la primera local. Martín Clock continúa trabajando y será parte del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario