jueves, 5 de noviembre de 2015

Se sorteó el fixture para un nuevo Torneo Nacional Femenino

El miércoles por la tarde en el Cajón de la calle Belgrano se armó la programación definitiva del certamen que se disputa este finde en Roca. Serán 14 equipos participantes ya que dos se bajaron sobre la hora. 


Por tercer año consecutivo, el Departamento de Basquet del Deportivo Roca organiza el Torneo Nacional de Basquet Femenino. Del mismo participan los mejores equipos de primera de la norpatagonia. El miércoles se presentó el certamen con el cuerpo de entrenadores del basquet femenino del club y varias de las jugadoras de primera presentes. En representación de la comisión directiva del club estuvo Lino Mocciola, quien felicitó a los organizadores por la iniciativa.

Ente martes y miércoles se bajaron Pacífico de Neuquén y Plottier por distintas razones. Por eso serán 14 y no 16 los participantes. Para el sorteo se buscó que los equipos que viajan el mismo día de los partidos puedan hacerlo lo más tarde posible. Además se repartió a los tres equipos de Roca y al último campeón como cabezas de serie en distintas zonas. Cabe recordar que también llegan conjuntos de otros importantes lugares de la patagonia.

Cobertura: Facundo Rumene-Alto Valle Basquet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario