sábado, 7 de noviembre de 2015

Independiente no pudo con Villa Mitre

A pesar de haber jugado un gran primer tiempo, el Rojo perdió con el equipo bahiense y sufrió su cuarta caída consecutiva en lo que va del torneo. Por momentos, los dirigidos por Seba Garcia mostraron un gran nivel de juego pero no lo pudieron mantener durante cuarenta minutos. Alonso fue el mejor del local, Diomedi y Heinrich se destacaron en la visita.

El arranque del partido tuvo como protagonista a la defensa de Indenpendiente que cortó siempre los circuitos de juego del rival y pudo salir de contra con facilidad. Además, en el ataque estacionado Morales tuvo un gran momento al lado del aro y Barberis junto a Alonso metieron triples claves para que el Rojo saqué una diferencia favorable de 12 puntos. Villa Mitre se mostró desconcertado y solo encontró anotaciones de la mano de Heinrich en el poste.

Ya en el segundo parcial, el Villero ajustó las marcas, plantó una defensa zonal y movió con rapidez la pelota en ataque. Eso pequeños cambios le permitieron acercarse en el marcador, aunque Independiente pudo mantener la ventaja gracias a las penetraciones de Garcia Barros y Farías. 

Luego del descanso largo, la tónica del partido se mantuvo en el mismo nivel que en el segundo cuarto. Pero Villa Mitre estuvo mas acertado en ataque que en la primera mitad y se asentó en el partido. El Rojo se quedó sin ideas en ataque y dependió mucho del tiro externo. A medida que avanzaban los minutos, los jugadores visitantes se fueron sintiendo cómodos en cancha y todos aportaron su granito de arena en ataque. Pineda y Heinrich se adueñaron del posta bajo en los dos costados, mientras que Diomedi y Acosta estuvieron intratables en el perímetro.

El último parcial encontró a Independiente con la obligación de salir a buscar el partido, pero el juego se hizo de gol a gol, por lo que la visita terminó saliendo favorecido. Ya en los minutos finales, el Rojo pareció quedarse sin piernas y los bahienses aprovecharon su resto físico para tomar muchos rebotes ofensivo que le permitieron anotaciones en segunda oportunidad. Eso terminó por darle el partido a Villa Mitre.  

Sintesis:

Parciales: 26-18, 39-37, 59-65. Final: 76-87.

Independiente>> Alonso 15, Farías 14, Garcia Barros 13, Morales 12, Barberis 9, Rodriguez 5, Casale 4, Llanan 3, González 1.

Villa Mitre>> Diomedi 18, Heinrich 15, Pineda 15, Renzi 13, Acosta 9, Andrés 8, Bollo 7, Barraza 2.

Árbitros: Velasco - Chavarría. Cancha: La Caldera, Independiente.

Cobertura: Diego Rodriguez- Alto Valle Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario