domingo, 8 de noviembre de 2015

Corpo campeón con el tiro del final

En una final apretada que se decidió con un triple agónico de Janet Martínez, Corpofrut de Cipolletti le ganó la final al muy buen equipo de Independiente de Trelew y se quedó con el torneo. Fueron dos días de mucha competencia y exigencia física. Otra iniciativa que potencia el basquet femenino.
Foto: María Elena Larroulet

Restaban 19 segundos, Independiente perdía por un punto (40-39). Sofía Cruz (goleadora con 112 puntos y MVP del certamen) tomó la pelota fue hasta abajo del aro y con simpleza anotó el doble que parecía darle el título a las chubutences. Sin embargo, Castro tomó el balón y fue de punta a punta. Juntó marcasy entregó atrás hacia Martínez, quien con la marca encima clavó un triple agónico para poner a su equipo en ventaja con solo un segundo por jugar. Así se definió el partido y el campeonato. Parciales de la final: 3-11, 18-18, 32-24. Final: 43-41.

Corpofrut de Cipolletti se quedó con el torneo anual que organiza Deportivo Roca y que tuvo la participación de 14 equipos. Fue una maratón de básquet que se vivió entre El Cajón de la calle Belgrano y el Polideportivo Gimena Padín.

Nuevamente Deportivo Roca organizó un torneo para que el básquet femenino continúe con su crecimiento, con una gran labor de todo el grupo de trabajo Naranja que puede sentirse satisfecho una vez más por el trabajo realizado.

Diego Rodriguez- Alto Valle Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario