sábado, 7 de febrero de 2015

Pacífico reorganizó su grupo de trabajo para el 2015

Hubo algunas modificaciones en la estructura del Decano, que está entrenando en sus distintas categorías desde el lunes 2 de febrero. Maxi Inda y 'Cachi' Paglialunga estarán encargados de la parte masculina, mientras que Valeria Sanguinetti estará con todas las categorías femeninas. Fernando Campidoglio es el coordinador general del basquet.

En este año 2015 el Club Pacífico de Neuquén realizó algunos cambios en cuanto a su equipo de entrenadores. Hay incorporaciones y reubicaciones dentro de la estructura que alberga a muchos chicos y chicas de la capital neuquina.
En cuanto al basquet femenino, Fernando Campidoglio dejó de ser el dt para asumir como coordinador general de basquet del club. Valeria Sanguinetti, que viene trabajando con las divisiones menores femeninas, volvió a tomar además la categoría de primera división. Quienes hemos visto entrenamientos de la dt conocemos su capacidad y fundamentos para dirigir.
En el basquet masculino, el 'Rulo' Sebastián Alonso dejó el cargo de dt por razones laborales. Se va como campeón de primera tras haber logrado el título en diciembre ganando la final ante Independiente.
En su lugar llega un viejo conocido del basquet de la zona: Constantino 'Cachi' Paglialunga. Terminó jugando en Allen y dará sus primeros pasos como coach en el Decano a cargo de primera y U19. Maximiliano Inda estará a cargo de U13 y U15, categorías donde Pacífico tiene mucha calidad individual y colectiva. Los U17 estarán a cargo de Fernando Campidoglio.
En la categoría mini femenina trabajará Sanguinetti con dos monitoras y en los mini masculino Campidoglio y Paglialunga con dos monitores más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario