lunes, 9 de febrero de 2015

Basquet Femenino: el Depo ganó la Copa Live Basketball

En la noche del lunes se jugó la final y Deportivo Roca dio el golpe ganando en suplementario ante Soka. Las cipoleñas habían ganado en el enfrentamiento de la fase regular pero no pudieron repetir. Mili Rincón fue nombrada como la mejor jugadora del torneo. Allen también hizo buen torneo y se quedó con el tercer puesto. 
El basquet femenino tuvo su lugar en la copa de verano organizada por Pablo Obreque en Cipolletti. El mini torneo se llevó adelante en la cancha de Corpo.

Se jugó una ronda todos contra todos y luego semifinales: 1 vs 4 y 2 vs 3.En la fase regular ‪Soka‬ (Cipolletti) y ‪Deportivo Roca‬ ganaron sus juegos ante ‪‎UnióndeAllen‬ y ‪‎Vista Alegre‬. En el duelo entre naranjas y cipoleñas, las locales se impusieron en forma justa. Soka era candidato a llevarse el título ya que entre sus filas contaron con jugadoras de la Escuela Municipal de Cipolletti, bicampeonas del alto valle.
En semis, Soka se impuso a Vista Alegre con comodidad y el Depo tuvo que ir a suplementario para ganarle a Unión de Allen, equipo que mejoró considerablemente respecto de 2014.

La final fue ajustada y también terminó en suplementario. Las roquenses se hicieron fuerte en un partido de goleo bajo para ganar 41-40. Rincón, base del Depo, fue elegida como la mejor jugadora y las dirigidas por Gadañoto comenzaron el año con una sonrisa.

En cuanto al tercer puesto, Unión de Allen derrotó a Vista Alegre 34 a 11. Las 'magas' mostraron una mejora en el rendimiento con la consolidación de jugadoras que ya estaban más incorporaciones interesantes.


Info: Facundo Rumene, Alto Valle Basquet
                              Estimado lector, si toma alguna info o foto de esta nota, por favor cite la fuente. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario