sábado, 21 de septiembre de 2013

Basquet Femenino: Deportivo Roca estuvo cerca del batacazo ante Bariloche

La visitantes se llevaron el juego por 53 a 46 en la tarde del sábado. El Depo lo empató en el tercer cuarto y estuvo cerca de imponerse. Ponce, de Bariloche, fue la figura del juego.

En la tarde del sábado en el Cajón de la Calle Belgrano se vio buen basquet femenino. Uno de los mejores equipos de la provincia visitó Roca, esta vez para enfrentarse al Depo.

Desde un comienzo Bariloche impuso su juego y sacó una ventaja de 8 puntos que mantuvo el resultado abierto. De a poco el local se fue acomodando y su rival no se escapó demasiado.
En el Depo lo mejor se vio en arranque del tercer cuarto con la conducción de Guitlein y Rincón, más la intensidad de Perich y el goleo de Berra. Allí las dirigidas por Romera se pusieron 28 iguales.

Sin embargo, las barilochenses reaccionaron. La conducción de Tobaldi marcó diferencias cada vez que su equipo la necesitó. Además del goleo(13 puntos) aportó asistencias claras para sus compañeras.

En el último cuarto las de amarillo llegaron a estar 14 puntos arriba, pero el Depo arremetió con 2 triples de Jara para dar pelea. La chapa final marcó 7 puntos de diferencia para Bariloche. Así mismo cabe destacar que el naranja no fue espectador y pudo haberlo ganado.

Parciales: 10-16, 20-28, 33-41.

Goleadoras: Ponce 25, Tobaldi 13, Torres 5 (Bariló) Rocío Berra 21, Mercado 6, Jara 6, Ibañez 4, Rincón 4(DR)

Árbitros: Fabi, Ebsperger. Cancha: El Cajón. Público: 20 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario