lunes, 30 de septiembre de 2013

Argentino U17: Atenas, Huracán de Trelew e Independiente se metieron en semis

En Neuquén se disputó la zona B de los 4tos de final del Argentino de Clubes U17. Fue en La Caldera, entre el viernes y la mañana del domingo. Hubo buen nivel y puntos altos. El rojo neuquino se metió en la siguiente ronda por diferencia de un punto.
Foto: lmneuquén.com.ar


Durante el fin de semana en distintos puntos del país se jugó la instancia de cuartos de final del Argentino U17 de clubes. En nuestra zona se disputó la zona B, donde actuó Independiente de Neuquén como local. Atenas de Patagones clasificó como primero ganando los tres partidos y se perfila como candidato a ganar en las instancias decisivas. Lo siguió el duro equipo de Huracán de Trelew (2-1), que logró ganarle al local en un partido ajustado y se aseguró su pase. 
Independiente de Neuquén se metió como uno de los mejores terceros, tras su récord 1-2 y su buena cantidad de puntos convertidos a pesar de las derrotas. Último quedó Nautico Rada Tilly que perdió en las tres presentaciones. 
Como clasificó el rojo
Independiente superó por diferencia de puntos a 9 de Julio de Río Tercero. Los neuquinos finalizaron con una diferencia de -17 y los cordobeses terminaron con -18. Un premio al esfuerzo de Pablo Romero y sus dirigidos, quienes vienen trabajando muy bien en divisiones formativas. 
 El otro que entró por la ventana a semis como mejor tercero fue Sarmiento de Formosa. Por el grupo D, que se disputó en Gualeguaychú, el equipo formoseño terminó con una diferencia de 0(cero) ya que convirtió 220 puntos en los tres partidos y sufrió la misma cantidad. 

Conocé más datos del torneo a nivel país en esta nota > http://basquetplus.com/nota-19250-se-definieron-los-cinco-ultimos-semifinalistas-del-argentino-u17

No hay comentarios:

Publicar un comentario