lunes, 16 de septiembre de 2013

Asociativo: Del Progreso superó claramente a Deportivo Roca

Fue 87 a 66 en la noche del domingo, en el Polideportivo Gimena Padín. Hubo algunos exponentes de los planteles que en dos semanas arrancan el Federal. 

La visita sacó rápida ventaja con el goleo de Gaytán, quien metió 11 puntos en el primer cuarto. En el segundo parcial aportó mucho Rodeghiero, haciendo diferencia con su altura en el poste bajo.

En ese parcial la cosa se puso picante con un cruce de palabras entre Romera, quien se quejó por una dura falta del juvenil Martínez(de buen aporte), y Trímboli que copó la parada. Ambos fueron sancionados con faltas técnicas. Un clásico, siempre es un clásico.

En el tercer cuarto el Depo salió a quemar las naves con la presión a cancha completa que planteó el dt Sebastián García, pero no estuvo preciso en ataque y lo más cerca que llegó a estar fue a 10 puntos. Trímboli y Méndez lideraron la ofensiva para retomar la diferencia.

En el última cuarto la tendencia no cambió y el cansancio de los titulares del Depo, más la falta de efectividad en simples y triples fue decisiva. Progre se vio cómodo estando arriba en el resultado y se pasó bien la pelota.

Parciales: 14-28, 26-42 y 46-63.

GOLEADORES>>
En en el Depo: Lorca 18 Gadañotto 16 Romera 15 Carcar 10 Abarzua 5 Coriolani 2
En Progre: Gaytan 22 Trimboli 20 Rodeghiero 19 Martinez 11 Mendez 9 Cerezuela 5

Cancha: Polideportivo Gimena Padín 827 viviendas. Público 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario