martes, 10 de septiembre de 2013

Así jugarán el Federal los equipos de la zona Patagónica

Se conocieron las primeras dos fechas del Torneo en la presentación del viernes. En Roca, Progre será local el domingo 29 ante el mago de Allen. Por su parte el Depo deberá esperar una semana para jugar con #Atenas


Teñido de desprolijidades, con cambios en los últimos días y un fixture muy confuso, se presentó el viernes en la ciudad de Buenos Aires, el Torneo Federal 2013/2014.

Solo se conoció la forma de disputa y las primeras dos fechas.
La zona Patagónica tendrá 28 juegos por equipo. En la fase conferencia será un todos contra todos a cuatro ruedas. La novedad reciente son los enfrentamientos ''Interconferencia'', con tríos de equipos de Conf. Centro-Oeste (Div. Cuyo) (todos excepto Hispano Americano).
Hispano Americano disputará seis juegos de Conferencia ante Unión Allen, Del Progreso y Atenas. Además habrá enfrentamientos adicionales para completar los 28 partidos, entre Hispano-Pérfora-Deportivo Roca.

Playoffs:

-El 1º clasifica a la Fase de 4tos de Final Regional
-Los equipos ubicados 2º y 3º clasifican a la Fase de Reclasificación de Conferencia
-El último clasificado de la Conferencia desciende de categoría.

El primer equipo roquense en jugar será #DelProgreso que recibirá a #UnióndeAllen en el Gigante de la Calle Maipú en la noche del domingo 29 de septiembre. El otro partido de ese día es Atenas recibiendo en Patagones a Pérfora. Deportivo Roca tendrá que esperar una semana(hasta el 4 de octubre) para debutar de local ante Atenas en el Poli de las 827.

Toda esta Serie Regular de la nueva temporada del Torneo Federal de Básquetbol se jugará entre el 27 de septiembre de 2012 y el 16 de marzo de 2014. Luego de esto comenzará la Serie de Playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario